![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() Joined Jul 24, '03 From España Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
Hay alguien que hable español aquí???
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined Feb 10, '03 From Connecticut Currently Offline Reputation: 11 (100%) ![]() |
Yo no se. Conozco un poco.
-------------------- |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() Joined Jul 24, '03 From España Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
Quiero Saber algunas cosas sobre suspenciones para mi celica. Estoy buscando la forma de bajarlo un poco pero además ponerle seradores traseros para ampliar el ancho de vias del coche, y no quiero que me roce en el guardabarros. Cual es la solución??? Me gustaría que tubiera un aspecto más deportivo, el coche se lo merece.
|
![]() |
|
Enthusiast ![]() ![]() ![]() ![]() Joined Feb 17, '04 Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
QUOTE(batmanjavi @ Nov 28, 2004 - 6:20 PM) Quiero Saber algunas cosas sobre suspenciones para mi celica. Estoy buscando la forma de bajarlo un poco pero además ponerle seradores traseros para ampliar el ancho de vias del coche, y no quiero que me roce en el guardabarros. Cual es la solución??? Me gustaría que tubiera un aspecto más deportivo, el coche se lo merece. [right][snapback]213341[/snapback][/right] que son seradores traseros?? tienes un foto que demuestra eso? hay muchas opciones para la suspencion...por ejemplo...springs, coilovers, strut bar, ...que estas hablando cuando dices "ampliar el ancho de vias del coche, y no quiero que me roce en el guardabarros" tu quieres un suspencion buena que este dura pero que no te rumba el caro en el camino? |
![]() |
|
Los separadores son unas piezas que se anclan antes de la llanta y sirven para aumentar la distancia entre cada rueda del mismo eje. Pero como sabrás el celica tiene en el guardabarros trasero una lengueta que lo recorre, la cosa es que si le pongo separadores la rueda puede tocarlo cuando la suspención suba demasiado. He visto algunas fotos en esta web en las que el coche da la impresion de ser más ancho, y no se si se debe a colocarle los "separadores", o simplemente al bajar el coche da la impresión de ser más ancho. Por cierto, esto es para RunSunCelica, me queda claro que no te roza ninguna parte del coche, pero ¿tienes amortiguadores originales?, y segunda pregunta ¿Rozas con el suelo en algun momento, por culpa de piedras o desniveles?
|
![]() ![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: September 9th, 2025 - 9:04 AM |