![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() Joined Jul 24, '03 From España Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
Hay alguien que hable español aquí???
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() ![]() ![]() ![]() Joined Oct 22, '03 Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
Dont worry, i took spanish back in high school and passed with a "D"...and my first language was spanish. How sad.
|
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() Joined Jul 24, '03 From España Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
Gracias Ivan, preguntaré por los Eibach... tenía pensado preguntar tambien por los TRD, y mis llantas son de 7,5 , son unas LENSO VPD. Pero como ya sabes el celica en la parte trasera es bastante ancho y la llanta no llega al borde del guardabarros. Aún así muchas gracias compañero.
![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() ![]() ![]() ![]() Joined Oct 22, '03 Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
QUOTE(batmanjavi @ Nov 28, 2004 - 4:25 PM) Gracias Ivan, preguntaré por los Eibach... tenía pensado preguntar tambien por los TRD, y mis llantas son de 7,5 , son unas LENSO VPD. Pero como ya sabes el celica en la parte trasera es bastante ancho y la llanta no llega al borde del guardabarros. Aún así muchas gracias compañero. ![]() [right][snapback]213516[/snapback][/right] Lo que me hacaban de decir es que si compras rines con una compensasion de 38 millimetros para las vias traseras, te quedarian all borde del guarda barros. Para eso tendrias que comprar dos rines differentes para el trasero. Muchas companias te podrian alludar con eso. Puedes darle una llamada a essas companias y lo mas seguro es que te dirian lo mismo. This post has been edited by LatinKraze: Nov 29, 2004 - 3:05 PM |
![]() ![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: September 12th, 2025 - 5:43 PM |