![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() Joined Jul 24, '03 From España Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
Hay alguien que hable español aquí???
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() ![]() ![]() Joined Apr 10, '03 From South Central Los Angeles Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
En respuesta a tu pregunta de usando espirales bajos con amortiguadores de serie, todo depende de los amortiguadores que tiene tu coche en este momento. Si no los an cambiado en mucho tiempo, es recomendado que le compres nuevos. Los originales que vienen de serie trabajan bien con espirales mas bajos. Tu coche y suspension se sentiran mas duros por los espirales que compres. Todo depende de la clase de espiral que quieres. Yo tengo "Tanabe GF210" espirales y se sienten bien duros. Puedes econtrar espirales mas suaves si quieres. No tendras problemas para nada. Pero como te digo, es mejor que le pongas nuevos amortiguadores cuando le cambies los espirales. Entonses tendrias que decidir tu si quieres amortiguadores originales del dealer, o si quieres comprar "after market" amortiguadores.
Ahora, cuando le instales los espirales bajos a tu coche, no tienes que precuparte para nada de que la llanta (rin) roze la pestana que lo recorre. La unica manera en donde podria rozar seria si la llanta (rin) que tienes es mas ancha que 8.5 pulgadas. Si no, no tienes problemas. Disculpa que no puedo escribir espanol muy bien, pero nasi en los Estados Unidos y me acostumbre a hablar y escribir ingles desde pequeno y no tenia mucha practica con espanol. Espero que me entiendas y que te allude lo que te acabo de mensionar. Pablo..... |
![]() ![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: September 9th, 2025 - 9:07 AM |