![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() Joined Jul 24, '07 From Canary Islands (Spain) Currently Offline Reputation: 3 (100%) ![]() |
Hi...
i'm searching the cruise control wire to connect the ECU, the actuator AND the swith steering wheel thanks. This post has been edited by eduardorq: Sep 2, 2008 - 7:41 AM -------------------- |
![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() Joined Jul 24, '07 From Canary Islands (Spain) Currently Offline Reputation: 3 (100%) ![]() |
Que yo sepa.... y por ahora las que tengo
la centralita ![]() el motor de crucero.... (cruise control actuator) ![]() el cable ![]() mando del volante ![]() El problema que se me ha planteado es como adosar la centralita del control de crucero. No veo la forma ni manera ![]() Por ahora lo unico que tengo hecho es la palanquita al volante, aun me queda adosar la centralita que preguntando estoy a ver si veo alguna ya instalada y por lo menos hacerme una idea o si me hacen falta mas piezas y estoy esperando que me llegue el cable y el actuador. Te mantendré informado, si encuentras algo tambien avisame. Salu2.! -------------------- |
![]() ![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: August 22nd, 2025 - 8:45 AM |