![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() ![]() ![]() Joined Apr 10, '03 From South Central Los Angeles Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
Disculpen que llege un poco tarde a la conversasion. Lo que te dicen es verdad. La solucion mejor para tu coche es Tein.
Ahora, si quieres que la llanta te quede a la misma medida de el guarda fango, tendrias que conseguir nuevos rines. Ahora, el problema es que tienen 2 clases de rines. Uno's se llaman "1 piece" y los otros son "2 piece". Si agaras un "1 piece" rin, entonses 38mm o 40mm estan bien. Si agaras "2 pieces" rin, tendrias que hagaras un rin mas ancho y que sea porlomenos 20mm a 30mm. Eso es porque esa clase de rin trae un lavio mas ancho como en las fotos que estan abajo. ![]() Estos son " 1 piece" rin. ![]() Estos son "2 piece" rin. No estoy seguro si me entiendes de lo que te estoy diciendo, pero si quires, te le puedo decir en ingles y talbes asi nos entendemos mejor. Soy Pablo, y mi nacionalidad es Salvadoreno |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() Joined Jul 16, '03 From Sandy, UT Currently Offline Reputation: 4 (100%) ![]() |
Parece que ya han dado respuestas buenas a tus preguntas, entonces no añadare' mas.
Voy a estar en Barcelona durante diciembre, a que distancia vives de ahi? -------------------- ![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() Joined Jul 24, '03 From España Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
Ok, todo lo que me dicen está muy bien, pero todavía no han respondido a las preguntas principales:
1ª- ¿Como se comportan unas espirales (springs) más bajas con los amortiguadores de serie? 2ª- ¿Al llevar la llanta (rin) al borde del guardabarros, no corro el peligro de rozar con la pestaña que lo recorre? Con respecto a la pregunta de si vivo cerca de Barcelona... No, vivo en las Islas Canarias, al lado de Africa. Dentro de poco pondré unas fotos de mi nuevo celica para que opinen sobre él.[COLOR=red][COLOR=blue] |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() ![]() ![]() Joined Apr 10, '03 From South Central Los Angeles Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
En respuesta a tu pregunta de usando espirales bajos con amortiguadores de serie, todo depende de los amortiguadores que tiene tu coche en este momento. Si no los an cambiado en mucho tiempo, es recomendado que le compres nuevos. Los originales que vienen de serie trabajan bien con espirales mas bajos. Tu coche y suspension se sentiran mas duros por los espirales que compres. Todo depende de la clase de espiral que quieres. Yo tengo "Tanabe GF210" espirales y se sienten bien duros. Puedes econtrar espirales mas suaves si quieres. No tendras problemas para nada. Pero como te digo, es mejor que le pongas nuevos amortiguadores cuando le cambies los espirales. Entonses tendrias que decidir tu si quieres amortiguadores originales del dealer, o si quieres comprar "after market" amortiguadores.
Ahora, cuando le instales los espirales bajos a tu coche, no tienes que precuparte para nada de que la llanta (rin) roze la pestana que lo recorre. La unica manera en donde podria rozar seria si la llanta (rin) que tienes es mas ancha que 8.5 pulgadas. Si no, no tienes problemas. Disculpa que no puedo escribir espanol muy bien, pero nasi en los Estados Unidos y me acostumbre a hablar y escribir ingles desde pequeno y no tenia mucha practica con espanol. Espero que me entiendas y que te allude lo que te acabo de mensionar. Pablo..... |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() Joined Jul 24, '03 From España Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
Gracias Pablo, y no te preocupes, te entiendo perfectamente... Creo que al final le pondré espirales TRD.
|
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined Dec 25, '02 From Pittsburgh/Clairton, PA Currently Offline Reputation: 1 (100%) ![]() |
wow, go Sphinx!!!
write it in wrong order or not, you got the words DOWN -------------------- ![]() |
![]() |
|
haha, no biggi.
If I can help anyone here in any way possible, I will. |
![]() |
|
Al final me he decantado por unos espirales Selex. Me los dejan a buen precio. Me gustaría saber si va bien, si so buenos o no... ¿alguien los conoce?
|
![]() |
|
Yo no conosco esa compania. Selex espirales son productos de una compania que se llama Ecosse de Europa.
Los productos de companias mas comun que nosotros utilisamos son Tein, TRD, Tanabe, RSR, C-ONE, Eibach, y HKS. A todos aqui le gustan utilisar Tein, Eibach, y Tanabe mas que todo. |
![]() |
|
¿Conocen las espirales Apex?
¿Son una buena marca? ¿Van bien? |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined Dec 25, '02 From Pittsburgh/Clairton, PA Currently Offline Reputation: 1 (100%) ![]() |
Apex es muy bueno.
si es una marca. no conozco ningun marca de Selex. -------------------- ![]() |
![]() |
|
última noticia.... No hay en toda esta Isla ni un solo juego de Espirales para un celica GT2000 del año 94... ¡Qué Fuerte!
|
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() ![]() ![]() ![]() Joined Oct 22, '03 Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
Los tienes que ordenar de inglaterra.
This post has been edited by LatinKraze: Dec 4, 2004 - 1:50 PM |
![]() |
|
wait is he buying us parts?
why? have him check his chassis code first, as long as he bought it out of US he needs ST202 parts. -------------------- ![]() |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() ![]() ![]() ![]() Joined Oct 22, '03 Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
He wants to order some springs and no one seems to carry them in spain. So he doesnt know what to do. I told him to order from the US or england. But i forgot he had the 3SGE. I think his best bet is to order from england. I edited my previous post.
This post has been edited by LatinKraze: Dec 4, 2004 - 1:51 PM |
![]() |
|
![]() Enthusiast ![]() ![]() Joined Jul 12, '03 From centre of universe, nicosia, cyprus Currently Offline Reputation: 0 (0%) ![]() |
ανάθεμαντα τζαι ήντα που λαλείτε τζαι ήντα που λαλείτε. εγώ εν καταλάβω τίποτε.
με εγκλέζικα με σπανιόλικα -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
Sigo evaluando las posibilidades que tengo a la hora de cambiar las suspenciones de mi celica:
Creo que lo más probable será lo siguiente: · Espirales TRD. · Amortiguadores Koni Sport ajustables. ¿Que les parece la idea? |
![]() |
|
Me han dicho que las espirales TRD son muy duras y que puedo castigar demasiado el coche
¿Alguien me puede aconsejar? son las únicas que vende aquí el Dealer de Toyota |
![]() |
|
someone?
Koni es muy...carro?(mucho dinero) Con un subiendo/bajando necesito align sus llantas. Soy perdiendo...can't even get that word right. -------------------- ![]() |
![]() |
|
Enthusiast ![]() Joined Nov 20, '02 Currently Offline Reputation: 1 (100%) ![]() |
Yo no creo que los TRD son muy duras. Yo le puse TRD espirales en mi Corolla, y se sienten mas duras que los originales pero no tan duro que te incomoda. Quiero comprar TRD para mi Celica tambien.
No busces espirales muy suaves porque te puede bajar mas que te dicen. Aqui se llama "settling." Si usted compra espirales suaves que dice que te baja 1.5 pulgadas, te puede bajar hasta casi 1.75 a 2 pulgadas. Y eso te pueda causar que tu carro roza con los rines mas anchos. TRD y Koni son marcas de muy buen calidad aqui. Lo malo es que tambien cuesta mas dinero. Pero hasi es, si quieres buena calidad te va costar un poco mas. Disculpa mi espanol, que yo tampoco practico en escribir lo. Avisanos en que mas te podemos alludar. |
![]() ![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: September 12th, 2025 - 7:14 PM |